Somos una empresa colombiana de tecnología, que permite el crecimiento de nuevos talentos en búsqueda del desarrollo innovador y la transformación digital de sus clientes.

Estamos en pro del crecimiento de nuestros profesionales enfocándonos no solo en ser parte de TeraCampus, sino en crecer y ser socios de la compañía, aportando de esta manera al crecimiento socioeconómico de nuestro País.

Nuestra Misión

Brindar servicios profesionales de alta, mediana y baja complejidad en asesorías y servicios tecnológicos, selección de personal y conexión con proveedores tecnológicos teniendo la mejor red de clasificación y calificación de profesionales y empresas en diferentes ramas de la tecnología para contribuir al desarrollo tecnológico a nivel personal, profesional y empresarial de la región.

Estructura de Sociedad


Socio Fundador

Es la vision de la compañia, quien se encarga de garantizar el buen funcionamiento de la sociedad, que se cumplan los estandares de calidad en los servicios, ejecuta convenios que generen valor a los accionistas o clientes, y garantiza la generacion de valor de la sociedad.


Socio Nominal

Es quien Lidera una practica tecnologica y se consolida como referente en el mercado, tiene una labor comercial importante y una estrecha relación con los clientes. Es quien se encarga de Autorizar los articulos, blogs y actualizaciones en su linea de practica. Es un Socio Accionista.


Socio lider

Es el encargado de formar y capacitar tanto personal como equipos de trabajo, entregando su conocimiento y experticia en el desarrollo de los proyectos y actividades delegadas por el socio nominal para la contribucion de los objetivos de los clientes.


Asociado

Es quien tiene la labor mas importante de crecer, entregar conocimientos y resolver las actividades entregadas por el socio lider. Esta en constante aprendizaje y es certificado constantemente para garantizar su crecimiento en la sociedad.

Chatear por WhatsApp